Agenda jueves 19 de febrero
18-02-2015
Agenda jueves 19 de febrero
11:30h. Presentación circuito Carreras Populares San Javier Villa del Running 2015 con un total de 8 carreras programadas desde el 22 de febrero al 15 de noviembre de 2015, y presentación detallada de la VI La San Valentín, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de febrero, y de la I Carrera Popular El Mirador “Día de la Mujer”, que se celebrará el 8 de marzo.
Asiste el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y representantes de cada una de las carreras programadas.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier
Carnaval Santiago de la Ribera
22:00h. Certamen Regional de Chirigotas con la participación de “La chirigota de Beniaján”, “Los singuangos”, “Las Chochoni”, “Los salibillas” y “Los de febrero”.
En la carpa de carnaval, jardines “Príncipe de Asturias”, Santiago de la Ribera
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell