principal
Nuboso 14min 25max
a+ a-

07/05/10 La Grajuela festeja a su Patrona este fin de semana

07-05-2010

La Grajuela celebra este fin de semana sus fiesta patronales en honor a la virgen de Fátima con un apretado programa de actos en el que destaca la procesión en honor a la Virgen que circulará por las calles del centro de esta pedanía, mañana sábado a las 21:30h. a la que asistirá la alcaldesa de San Javier, Pepa García. El domingo, a las 19:30 se celebrará una misa y ofrenda en honor a la Patrona, con la participación del grupo de Coros y Danzas Mar Menor, en la capilla del centro cívico local.

 

No faltará la música que pondrá mañana sábado  a las 22:30 el Trío Acurela Music, ni un buen desayuno o una paella que se servirán el domingo para todos los asistentes, o el chocolate con bollos con el que se despedirán, por este año las fiestas. A las 21:00h. del domingo, tras una piñata infantil se realizará la entrega de premios de los concursos incluidos en el programa festivo. Todas las actividades se celebran en el centro cívico y su entorno.

 

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information