Charla sobre sistema educativo alternativo Caralluma en la biblioteca de San Javier
27-01-2015
Charla sobre el sistema educativa alternativo Caralluma, en la biblioteca de San Javier
El programa de formación colaborativa de la biblioteca de San Javier “y tú qué sabes, ven y cuéntalo” acoge el próximo jueves 29 de enero a las 20:00h. una charla sobre educación alternativa con el Grupo de crianza respetuosa Caralluma.
Caralluma defiende y practica un proyecto de Educación viva y respetuosa, para niños de entre 2 y 6 años de edad que se guía por los ritmos naturales de los niños a nivel psicomotriz, cognitivo y emocional, atendiendo las necesidades individuales.
Este proyecto educativo alternativo se basa en la no directividad, centrado en la observancia y escucha activa para “servir” o “apoyar” al niño cuando lo requiera, en ambientes educativos preparados para despertar la curiosidad innata de los niños, no para conseguir resultados de aprendizaje concretos.
Personal cualificado de este Grupo de crianza respetuosa Caralluma abordará todos los detalles de este modelo pedagógico para los primeros años de los niños en una charla abierta a todo el público interesado.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















