El TAller de pintura de Santiago de la Ribera expone en el Museo Municipal
27-01-2015
Los alumnos del taller de pintura de Santiago de la Ribera exponen en el Museo Municipal
Los alumnos del taller de pintura de Santiago de la Ribera que imparte la profesora Lola Segura exponen sus obras en el muso municipal de San Javier donde se pueden contemplar hasta el 20 de febrero.
Estilos, técnicas y temáticas diferentes se pueden apreciar en las obras de los alumnos de un taller que funciona muy bien desde hace tiempo en Santiago de la Ribera, recordó la concejala de Cultura, Inmaculada García que fue la encargada de inaugurar la muestra junto a sus protagonistas.
La exposición recoge trabajos de Fina García, Encarna Cánovas, Maruja Gordillo, Ana Giménez, Fabio Escudero, Paul Vernoit, Mª Carmen Meroño, Manoli Gaví, Puri Pagán, Geli Hernández, Marta Alcaraz, Lola Clemente, Conchi Fernández, Manolita Alonso y Ángela Alvaro.
La muestra se puede ver de martes a sábado de 09:30 a 13:30h. y de 16:00 a 18:30h. y los domingos de 10:30h. a 13:30h.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento procede a las labores de remangue de las playas
- San Javier se sitúa entre los tres municipios más relevantes culturalmente de la Región de Murcia
- Comandante & Cía abrirá la temporada del Teatro de Invierno de San Javier con las entradas agotadas , el 6 de febrero
- El Ayuntamiento construye una red de saneamiento que dará servicio a ocho diseminados de La Grajuela
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero
- El IES Mar Menor celebra sus II Jornadas de Formación Profesional
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero





















