El TAller de pintura de Santiago de la Ribera expone en el Museo Municipal
27-01-2015
Los alumnos del taller de pintura de Santiago de la Ribera exponen en el Museo Municipal
Los alumnos del taller de pintura de Santiago de la Ribera que imparte la profesora Lola Segura exponen sus obras en el muso municipal de San Javier donde se pueden contemplar hasta el 20 de febrero.
Estilos, técnicas y temáticas diferentes se pueden apreciar en las obras de los alumnos de un taller que funciona muy bien desde hace tiempo en Santiago de la Ribera, recordó la concejala de Cultura, Inmaculada García que fue la encargada de inaugurar la muestra junto a sus protagonistas.
La exposición recoge trabajos de Fina García, Encarna Cánovas, Maruja Gordillo, Ana Giménez, Fabio Escudero, Paul Vernoit, Mª Carmen Meroño, Manoli Gaví, Puri Pagán, Geli Hernández, Marta Alcaraz, Lola Clemente, Conchi Fernández, Manolita Alonso y Ángela Alvaro.
La muestra se puede ver de martes a sábado de 09:30 a 13:30h. y de 16:00 a 18:30h. y los domingos de 10:30h. a 13:30h.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell