El taller de autoestima del banco del tiempo congregó a 17 personas
16-12-2014
El taller de autoestima del banco del tiempo congregó a 17 personas
San Javier, 16 de diciembre 2014
El taller de autoestima, uno de los clásicos de la oferta del Banco del Tiempo, sigue teniendo mucho éxito y en la última edición congregó a 17 alumnos que aprendieron un poco más sobre la manera de gestionar las emociones con las voluntarias que lo impartía, Ana Corral y Victoria Romero.
El taller de autoestima, forma parte de la oferta trimestral de la cartera de talleres del Banco del Tiempo, todos ellos gratuitos, con la única condición de pagar la asistencia con tiempo en voluntariado, ya sea en el banco del tiempo, u otros sectores sociales.
Toda la información relativa a la oferta de talleres y otros detalles sobre inscripción o generales sobre el banco del tiempo se puede consultar en www.bancodeltiemposanjavier.es .
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores