El atleta paralímpico, Lorenzo Albaladejo inaugurará el proyecto "Los deportistas te lo cuentan en San Javier"
16-12-2014
El atleta paralímpico Lorenzo Albaladejo inaugurará el proyecto “Los deportistas te lo cuentan en San Javier”
San Javier, 16 de diciembre 2014
El deportistas Lorenzo Albaladejo inaugura el próximo 23 de diciembre el programa “Los deportistas de lo cuentan en San Javier”, con una charla abierta que tendrá lugar a las 20:00h. en la cafetería del Polideportivo Municipal de San Javier.
Lorenzo Albaladejo es un atleta paralímpico categoría T38, vecino de San Javier donde comenzó en el Club Escuela Atletismo San Javier. Ha sido 4 veces Campeón de España, y 4 veces Subcampeón de Europa. Además de haber batido 3 récords en España en 100, 200 y 400metros lisos. En los últimos Juegos Paralímpicos en Londres consiguió dos Diplomas Olímpicos.
El proyecto “Los deportistas te lo cuentan en San Javier”, forma parte del programa de la biblioteca de San Javier y se realiza en colaboración con varias concejalías del Ayuntamiento de San Javier. Se trata de un proyecto a largo plazo que consiste en realizar una serie de entrevistas en formato íntimo, abiertas al público, que tendrán lugar en distintos espacios públicos y privados del municipio.
El objetivo es promover los valores del deporte y fomentar su práctica con los testimonios de deportistas que como en el caso de Lorenzo Albaladejo son un ejemplo de superación. El proyecto pretende, de hecho, resaltar lo que el deporte ofrece, más allá de la actividad física.
El programa nace con un blog: http://losdeportistastelocuentanensanjavier.blogspot.com.es/ donde se colgará toda la información previa, así como los vídeos con las entrevistas que se vayan celebrando, y un canal youtube donde también se colgarán las entrevistas.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Marisol Fernández recibe la "Postiza de Oro" del 35 Festival de Folclore de San Javier
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con la Junta Local de la AECC
- La plaza de España acoge mañana sábado 21 de junio el 35 Festival de Folclore de San Javier
- La Manga Tour Fest ofrece un día de fiesta con actividades y música en vivo para disfrutar en familia
- San Javier acogió la Gala de entrega de Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes"
- El Gobierno regional libera 30 tortugas bobas en la playa Ensenada del Esparto en La Manga
- Los Puntos de Información Turística acercan la la información al ciudadano a pie de playa
- Renovado el convenio de colaboración con Aidemar