El Mirador acogió la presentación regional de una campaña estatal sobre prevención de riesgos en la agricultura
16-12-2014
El Mirador acogió la presentación regional de la campaña estatal de COAG sobre prevención de riesgos laborales en la agricultura
San Javier, 16 de diciembre 2014
El concejal de Agricultura , Antonio Luengo inauguró el pasado 11 de diciembre en El Mirador una jornada de la campaña estatal de COAG para la prevención de riesgos en el ámbito laboral del sector agrario, junto a la directora del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia, Mª Ángeles Villanueva, en un acto al que asistieron representantes de la Consejería de Agricultura , y el presidente de COAG Murcia,Miguel Padilla, y el presidente de COAG El Mirador, Emilio Alfonso Martínez, entre otras personalidades.
La jornada que se celebró en el aula de formación de COAG-IR El Mirador-San Javier bajo el título “Tú puedes prevenir los riesgos laborales” es de ámbito estatal y este año se centra en la prevención de riesgos laborales en la recolección de hortalizas, en la recolección de aceitunas y en la prevención de riesgos laborales bajo la perspectiva de género.
Durante la mañana y ante la presencia de numerosos interesados en la mejora de la seguridad laboral en las explotaciones agrarias se realizaron diferentes intervenciones y ponencias técnicas relacionados con los contenidos temáticas de la campaña a cargo de diferentes especialistas del sector de la prevención en el sector.
El concejal de Agricultura, Antonio Luengo destacó la importancia de incidir en la concienciación y formación en materia de seguridad laboral en la agricultura, y celebró tanto el desarrollo de la campaña como la elección de la sede de COAG en El Mirador para su presentación en la Región.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
- La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
- Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"


















