La Navidad empieza a sonar en San Javier con el Encuentro de Corales
12-12-2014
El sonido de la Navidad llega con el Encuentro de Corales
La Navidad empezará a sonar mañana en San Javier con el tradicional Encuentro de Corales que tiene a la Coral Stella Maris Björk como anfitriona. Junto a la coral local actuarán la Coral Virgen de los Dolores, de Águilas y la coral Nuestra Señora de La Asunción, de Los Alcázares.
El concierto, en el que cada formación interpretará 4 o 5 villancicos, tendrá lugar en la iglesia de San Francisco Javier a las 20:00h. Como es habitual para despedir la noche, se unirán todas las voces para interpretar “Noche de Paz”.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Declan Donnelan, experto mundial en Shakespeare, dirige su propia versión de “Los dos hidalgos de Verona”
- El Bibliobús vuelve a Santiago de la Ribera para llenar el verano de lecturas junto al mar
- El Festival de Teatro de San Javier desembarca en La Manga con una historia de trolls, por Lanördika
- Poético homenaje a los últimos circos de principios del siglo XX con “Ambulant”, de la compañía valenciana La Fam
- La danza de élite mundial hace parada única en España con la Compagnie Marie Chouinard
- Los voluntarios de las 11 asociaciones de ‘Territorio Tortuga’ identifican desde el inicio del programa ocho nidos y 39 rastros
- La prestigiosa “Compagnie Marie Chouinard” protagoniza el apartado de danza con dos piezas de vanguardia: “Magnificat” y “Le Sacre du printemps”
- Acuerdos de Pleno Municipal de agosto