principal
Poco nuboso 14min 27max
a+ a-

30/04/10 Exhibición de calesas y caballos en la Feria de Abril de Santiago de la Ribera

30-04-2010

Santiago de la Ribera acoge mañana sábado 1 de mayo una exhibición de calesas y caballos que se realiza en el marco de la Feria de Abril que se celebra cada año por estas fechas en la localidad. El recinto ubicado en los jardines del centro “Príncipe de Asturias”, abrirá durante el fin de semana todo el día, a partir de las 12:00h, con una variada y amplia oferta gastronómica en las nueve casetas  que permanecen abiertas hasta la madrugada.

 

Mañana sábado el recinto ferial acoge la actuación de  Rumba Tres a las 23:00h.  y como cada noche a las 00:00 sonará la Salve Rociera. El domingo 2 de mayo, último día de Feria,  habrá juegos especiales para los más pequeños por la mañana dentro del recinto donde a las 20:30 se celebrará una misa rociera contada por la rondalla “Santiago Apóstol”. La Feria la organiza la Comisión Feria de Abril de Santiago de la Ribera con la colaboración del ayuntamiento de San Javier.

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information