Un nuevo curso forma a 25 personas en manipulación de plaguicidas
04-12-2014
Un total de 25 alumnos participan en un nuevo curso sobre manipulación de productos fitosanitarios
San Javier, 4 de diciembre 2014
Un total de 25 alumnos están participando en un nuevo curso de manipulador de productos fitosanitarios organizado desde la concejalía de Parques y Jardines , en colaboración con la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (Fecoam).
El curso está dirigido a trabajadores del sector agrario y de la jardinería , así como a cualquier persona que quiera recibir formación y obtener el carnet que acredita como manipulador de este tipo de productos plaguicidas.
El concejal de Parques y Jardines, Alfonso Samper recibió a los alumnos de este nuevo curso que muestra como controlar plagas, los medios fitosanitarios disponibles y productos específicos de los que se enseñan sus generalidades o grado de peligrosidad con el objetivo de afrontar con garantía los riesgos derivados del uso de este tipo de productos ,posibles intoxicaciones y como afrontarlas.
La concejalía de Parques y Jardines mantiene abierta todo el año la inscripción para la futura convocatoria de cursos que se van organizando en función de la demanda existente. Concejalía de Parques y Jardines en Ayuntamiento de San Javier, teléfono 968 57 37 00 ext. 5415
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio