Agenda fin de semana
14-11-2014
Agenda sábado 15 y domingo 16 de noviembre
Sábado 15 noviembre
19:30h. Pasacalles de la Banda Sinfónica de San Javier y recogida de los músicos incorporados recientemente. Actividad del programa en honor a Santa Cecilia.
20:30h. Concierto de la Banda Sinfónica de San Javier en el centro cívico “Parque Almansa”, de San Javier. Entrada gratuita. Actividad del programa en honor a Santa Cecilia.
Domingo 16 de noviembre
20:00h. Recital benéfico de poesía ofrecido por Antonia Cler acompañada por Fernando Postigo al saxofón. Entrada-donativo de 3 euros, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, en Santiago de la Ribera, Cáritas Santiago de la Ribera, y el grupo de Adoración Nocturna de la Parroquia de Santiago de la Ribera.
En centro cívico “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Premio a Mejor Iniciativa Sociosanitaria
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas




















