El Conservatorio y la Orquesta Sinfónica se preparan para celebrar Santa Cecilia
11-11-2014
La Banda Sinfónica y el Conservatorio de Música preparan la celebración de Santa Cecilia
San Javier, 11 de noviembre 2014
El Conservatorio Profesional de Música y la Banda Sinfónica San Javier se disponen a festejar a su patrona, Santa Cecilia, cuya festividad se celebra el 22 de noviembre.
La Banda Sinfónica San Javier empezará el próximo fin de semana con un pasacalles, el sábado 15 de noviembre, a las 19:30h. con el que irán recogiendo a los nuevos músicos incorporados a la banda. A las 20:30h ofrecerán un concierto en el Centro Cívico “Parque Almansa”. El 22 de noviembre, día de Santa Cecilia, tocarán en una misa en honor a su Patrona, en la iglesia de San Javier.
En el Conservatorio, la comunidad educativa también celebrará a su Patrona, el viernes 21 de noviembre, con una tarde llena de actividades en la que no faltará la música, en su vertiente más lúdica, con juegos, concursos y la tradicional chocolatada ofrecida por el AMPA.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE