27/04/10 Toma de posesión de seies operadores de Telefóno Único de Emergencias 112
27-04-2010
Esta mañana han tomado posesión de sus plazas seis operadores de teléfono único de emergencias 112 de San Javier, en un acto presidido por la alcaldesa de San Javier, Pepa García, que ha contado con la presencia del concejal de Seguridad, Manuel Leal, el Coordinador de Protección Civil de San Javier, Fernando Postigo, así como de familiares y amigos.
Los nuevos operadores del 112 son Eladio Raúl Sánchez, Ana María Cánovas, Santiago Montealegre, Laila González, Fernando Javier López y Mercedes Martínez. La alcaldesa, Pepa García ha señalado que “este es un paso en el esfuerzo que estamos realizando en esta legislatura por la estabilidad en el empleo”, antes de felicitar a los operadores y destacar la labor de todo el personal que trabaja en el servicio de emergencias.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses