Paella para 500 personas en las fiestas de El Mirador para despedir las fiestas patronales
14-10-2014
El Mirador despide sus fiestas con una paella para 500 personas
San Javier, 6 de octubre 2014
El Mirador despide hoy sus fiestas patronales con una paella gigante para 500 personas y una carrera de cintas a caballo cuya tradición mantiene en solitario, después de que se perdiera en otros pueblos de la comarca.
Con leña y a la vista del público se ha cocinado la paella gigante que han disfrutado cientos de personas que desde las 14:00h. han hecho una larga cola para recoger su ración con pan y bebida incluida.
La sombra de la carpa de fiestas, instalada en el centro del pueblo, ha acogido a pequeños y mayores en esta última jornada de convivencia después de un intenso fin de semana de exaltación de la Patrona, la Virgen del Rosario, y del tradicional desfile de carrozas, que llenó las calles de la localidad, entre otros actos.
La concejala de Festejos, Gloria Cuenca, y varios ediles de la Corporación municipal, así como la alcaldesa pedánea de El Mirador, Isabel Carrillo, despedían con las peñas esta jornada que pone fin a las fiestas patronales con una fiesta panocha a partir de las 20:00h.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- Tradición y convivencia en las fiesta de Pozo Aledo
- La UCAM se impone en la 24 edición del Interuniversidades y la AGA gana el I Interdragon
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad