principal
Despejado 14min 27max
a+ a-

Agenda miércoles 20 de agosto

19-08-2014

Agenda miércoles 20 de agosto

 

11:00h. Izada Bandera con la certificación “Q” de Calidad Turística en playa Barnuevo, y a las 12:30h. en playa El Pedruchillo, en La Manga del Mar Menor. Junto a estas banderas ondearán otras dos “Q” obtenidas en las playas Colón y Castillico.

Asiste Carlos Albaladejo, en calidad de alcalde accidental, el concejal de Turismo y Playas, Antonio Martínez, y las respectivas alcaldesas pedáneas, Juli Gallut y Rosa Dos Santos.

 

13:00h. Rueda de prensa del actor Arturo Fernández con motivo de su presencia en el 45 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier donde presentará la obra “Enfrentados” al término de la cual recibirá el Premio del Festival. Asiste la directora del Festival, Inmaculada García.

En Club Náutico de Santiago de la Ribera

 

22:30h.45 Festival de Teatro, Música y Danza. “Enfrentados”, de Will C. Davis, con Arturo Fernández y David Boceta. Produce y dirige Arturo Fernández.

En auditorio Parque Almansa, San Javier.

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information