Roper estrenará "Hoy, por si no puedo estar mañana" el 26 de agosto en el auditorio municipal
06-08-2014
“Roper” estrenará su nueva obra “Hoy,por si no puedo estar mañana” el 26 de agosto en el auditorio municipal de San Javier
San Javier, 6 de agosto 2014
El actor local Juan Luis Hurtado “Roper” estrenará su nuevo espectáculo “Hoy, por si no puedo
estar mañana” el próximo 26 de agosto en el auditorio del Parque Almansa, según anunció hoy la concejala de Cultura, Inmaculada García junto al actor que escribe, dirige e interpreta una obra en la que “Roper” adelanta una despedida “por si llegado el momento no puede hacerlo o no se entera nadie”.
Aunque fuera del Festival de Teatro, Música y Danza por una cuestión de tiempos, el espectáculo seguirá el canal del Festival en cuanto a medios y venta de entradas a través de la oficina de festivales, indicó la directora, Inmaculada García que reiteró su apoyo “al teatro que se hace en nuestro municipio, por lo que un día después de que acabe el Festival , precisamente con el grupo local, podremos ver lo último de Roper”.
Roper quiere dar una vuelta de tuerca a los monólogos de humor que ha cultivado desde hace años haciendo un espectáculo más teatral, buscando otras cosas más allá del monólogo que impone un ritmo demasiado rápido, explicaba el actor que ha buscado ayuda para retomar técnicas teatrales a la hora de contar él solo una historia, mientras acaricia la “difícil” tarea de volver a los montajes de grupo.
La obra viene a ser la historia de su vida, puesto que se trata de una despedida. “Yo me muero muchas veces” afirmaba el actor, que quiere dejar hecho algo, como despedirse oficialmente de la gente que quiere, aunque deja claro que no tiene intención de desaparecer pronto.
Las entradas se pueden comprar ya en la oficina de festivales de San Javier. Los precios serán de 7 euros para los que tengan abono del Festival, 8 para los que la compren anticipada y 10 en taquilla.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses
- Tradición y convivencia en las fiesta de Pozo Aledo
- La UCAM se impone en la 24 edición del Interuniversidades y la AGA gana el I Interdragon
- Imagina 25 ya está en la calle