AGenda viernes 1 de agosto
31-07-2014
Agenda viernes 1 de agosto
12:00h. Sesión ordinaria del Pleno de la Corporación. Orden del día adjunto.
En el salón de Plenos del Ayuntamiento de San Javier.
20:00h. Inauguración exposición “La verdad de lo visible” del pintor murciano Nono García, autor del cartel del 45 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier. Asiste el pintor, Nono García, y la concejala de Cultura y directora del Festival, Inmaculada García.
En el museo municipal de San Javier.
21:30h. Festival Jazz San Javier. Conciertos: Giovanni Mirabassi con Melanie Dahan- Marck Berthoumieux Quartet. Featuring Giovanni Mirabassi.
En el auditorio Parque Almansa, San Javier
22:00h. Fiestas Santiago de la Ribera. Fiesta del Fuego, actuaciones de DJ y sorpresas. Organiza Pub Barracón.
En explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.
El Pleno de la Corporación celebra mañana viernes 1 de agosto sesión ordinaria, en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier, a las 12:00h. con el siguiente orden del día:
1.Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior
2.Dar cuenta al Pleno del decreto número 1451/2014, de 28 de julio
3.Conocimiento de los decretos dictados por el Alcalde y sus concejales delegados, desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación.
4.Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local Municipal desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación.
5.Propuesta relativa al otorgamiento a D. Arturo Fernández Rodríguez, del Premio del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, en su 45 edición.
6.Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales sobre la determinación de la forma de gestión del servicio de una Escuela de Educación Infantil Municipal en La Manga del Mar Menor.
7.Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales sobre felicitación a dos agentes de la Policía Local, por su destacada actuación en los hechos ocurridos en la madrugada del día 12 de octubre de 2013, en La Manga.
8.Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales sobre felicitación a la Policía Local y al Servicio de Emergencias y Protección Civil, por el trabajo realizado eld ía 18 de julio de 2014, en La Manga.
9.Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales sobre moción del grupo municipal socialista relativa a solicitar la promulgación de un Real Decreto-Ley de medidas extraordinarias para paliar los daños provocados por la sequía en los cultivos de secano de la Región de Murcia y el abandono de las zonas rurales en las que se encuentran este tipo de cultivos.
10.Asuntos de urgencia
11.Ruegos y preguntas.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell