15/04/10 El Hogar de Mayores de Santiago de la Ribera estrena junta directiva
15-04-2010
La alcaldesa de San Javier, Pepa García presidió ayer la toma de posesión de la nueva junta directiva del Hogar de Personas Mayores de Santiago de la Ribera que a partir de ahora estará presidida por Miguel García. La Alcaldesa, acompañada por la concejal de Servicios Sociales, María Ángeles Chumillas, deseó éxito a la nueva Junta en sus iniciativas, y su trabajo en el Centro “que beneficia a los Mayores pero también al resto de la sociedad”.
El nuevo presidente, Miguel García quien aseguró que “no vamos a decaer en la tarea de conseguir lo mejor posible para todos los asociados” estará acompañado por Vicente Hernández de Hoyos, como Vicepresidente y Tesorero, María Antonia Montero como Secretaria, los vocales, José María Madrid, Amelia Galindo y Concepción Marqués. Los suplentes de la nueva junta directiva serán José Rozas, y María Castrosin.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















