principal
Nuboso 14min 25max
a+ a-

El PDM lleva actividades gratuitas a las playas con gran éxito

30-07-2014

El Fitness Playa lleva cada día a decenas de personas que practican deporte gratuitamente en las playas de Santiago de la Ribera y La Manga

 

San Javier, 30 de julio 2014

Las actividades gratuitas que el Patronato Deportivo Municipal de San Javier ha llevado este verano a las playas están teniendo en gran éxito de público, congregando a grupos de más de 50 personas que a pie de playa aprovechan para ponerse en forma de una manera dinámica y divertida, en Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor.

 

Aquagym, Zumba, Body Fitness, Aerobic y otras disciplinas ocasionales como danza del vientre, son algunas de las propuestas que los monitores del PDM llevan las playas en julio y agosto para que cualquier persona, al margen de su condición física o edad, pueda realizar ejercicio al aire libre y junto al Mar Menor

 

En Santiago de la Ribera, las actividades se imparten los lunes y miércoles de 09:00 a 10:00h en la playa El Pescador, y los martes y jueves de 19:30 a 20:30h en la explanada Barnuevo donde se congregan decenas de personas para practicar zumba, y otras disciplinas. Mañana jueves habrá danza del vientre, como una nueva actividad promocional del PDM.

 

En La Manga del Mar Menor, se puede practicar Body Fitness, que incluye diversas disciplinas que van variando cada día, los lunes y miércoles de 09:00 a 10:00h. en la playa Mistral. Los mismos días también hay actividad con monitor en la playa El Pedruchillo, de 19:00 a 20:00h.

 

Para acudir a cualquiera de estas actividades gratuitas no se precisa inscripción, sino acudir al lugar y hora indicado y sumarse al grupo.

 

 

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information