Agenda martes 29 de julio
28-07-2014
Agenda martes 28 de julio
11:00h. El alcalde de San Javier, Juan Martínez firma convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier y Afemar, Coag-Ir, Consejo Local de Juventud, asociación Amigos del Belén, y coral Stella Maris Björk.
En sala de prensa, Ayuntamiento de San Javier.
11:30h. Presentación III Carnaval de Verano de Santiago de la Ribera. Asiste la concejala de Festejos, Gloria Cuenca y el José Carrio, presidente de la Comisión de Carnaval de Santiago de la Ribera.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de octubre
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural


















