Parques y Jardines dota a la pinada de Los Pozuelos de un parque infantil
24-07-2014
La pinada de Los Pozuelos estrena parque infantil
El alcalde de San Javier, Juan Martínez y el concejal de Parques y Jardines, Alfonso Samper, inauguraron esta mañana el nuevo parque infantil con el que se ha dotado la pinada del barrio Los Pozuelos en Santiago de la Ribera, en un acto que contó con la presencia del presidente de la asociación de vecinos de la barriada, Antonio Luis Pérez, y varios vecinos de la zona
El edil de Parques y Jardines, Alfonso Samper explicó que el parque ha supuesto una inversión de 16.000 euros y consta de una torre multijuego, un columpio doble con una silla para bebés, y un columpio nido, apto para su utilización por niños con discapacidad.
Samper añdió que este proyecto da respuesta a la demanda vecinal, y explicó que desde el primer momento se ha tenido en cuenta la opinión de los vecinos. El proyecto también incluye el acondicionamiento del acceso a la zona de parque en cuanto a accesibilidad, y la inmediata plantación de nuevos pinos que completen el espacio de pinada que se ha limpiado y desbrozado.
El presidente de la asociación de vecinos de Los Pozuelos, Antonio Luiz Pérez , agradeció la atención recibida desde el Ayuntamiento a las demandas vecinales y la inversión realizada en mejorar la pinada que ahora podrá ser utilizada por las familias para el ocio de los niños pequeños.
El alcalde de San Javier, Juan Martínez destacó la apuesta y el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento en materia de parques, tras la inauguración de un nuevo parque en La Manga, un proyecto previsto para San Cayetano, y el acondicionamiento de las zonas verdes y parques de San Blas que acaba de recepcionar el Ayuntamiento.
Martínez añadió que las nuevas inversiones son fruto de una correcta gestión económica que ha permitido al Ayuntamiento volver a estar en disposición de realizar inversiones en obras y servicios que mejoren la calidad de vida de los vecinos. El alcalde recordó que gracias al superávit obtenido en el último ejercicio, ahora se van a invertir 2 millones de euros en mejorar infraestructuras, con proyectos, en su mayoría de pavimentación, que ya están a punto de salir a licitación, para su inmediata ejecución.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE
- San Javier da un paso más en la ampliación de su red general de saneamiento
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante