08/04/10 La concejalía de Servicios Sociales lleva su proyecto de mediación socioeducativo "Interarte" al IES de La Manga
08-04-2010
La concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento de San Javier lleva por primera vez a La Manga del Mar Menor el programa de talleres para adolescentes “Interarte”, cuya finalidad es la de ofrecer una alternativa de ocio constructivo especialmente a menores con dificultades para acceder a otras ofertas lúdicas en horario extraescolar. Los Talleres que ya se celebran con éxito en otras localidades del municipio forman parte de un proyecto de mediación socioeducativa que se desarrolla dentro del Plan municipal de Inmigrantes.
Los menores de entre 12 y 16 años de La Manga podrán optar, desde hoy hasta final de curso, a un total de 13 talleres gratuitos que se celebrarán en el Instituto de Educación Secundaria de La Manga “Las Salinas del Mar Menor”, todos los jueves de 16:45 a 18:45h. Las temáticas de los talleres, van desde juegos predeportivos, breakdance y hip hop, percusión, Gymkhanas, y talleres de circo, con zancos y cuerda floja, malabares, cama elástica y acrosport, o fabricación de bolas y criocas. Todos los menores interesados podrán inscribirse en Secretaría del propio Instituto, de forma anticipada o bien acudiendo directamente al Taller.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier arranca el año cultural con el VI Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio
- El tenor Jesús Hernández ofrece un concierto solidario en San Javier a favor de la Asociación Parkinson Mar Menor
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario




















