El concierto de Unrisen Queen hará revivir la música de la banda británica y la voz de su líder, Freddy Mercury
02-07-2014
Unrisen Queen llevará el espíritu de banda de Freddy Mercury al auditorio de San Javier
La banda murciana ofrecerá mañana jueves 3 de julio un concierto en el auditorio municipal a las 22:00h.
San Javier, 02 julio 2014
Los amantes de Queen, y de la que fue su voz inolvidable, Freddy Mercury, podrán disfrutar mañana jueves 3 de julio a las 22:00h. en el auditorio municipal de San Javier con el sonido de Unrisen Queen, la banda murciana conocida internacionalmente por su imponente tributo a la formación británica y a su mítico líder.
Peter Freestone, el asistente personal de Freddy Mercury, lo tuvo claro cuando eligió a Unrisen Queen entre 200 bandas de todo el mundo para encabezar un homenaje mundial a Mercury que se celebró el pasado año en la ciudad suiza de Montreaux donde el cantante de Queen pasó los últimos años de vida.
Unrisen Queen presentará en San Javier un espectáculo de dos horas y media , diferente a los que ya han ofrecido en otros puntos de la Región y con sorpresas, anunció Pasku Frutos, guitarrista de la banda,cuyo cantante, Rubén Sabater fue considero por la crítica, tras el concierto de Montreaux, como la reencarnación de la voz de Mercury.
Unrisen Queen se completa con Chema Casanova al piano y teclados, Vicente Carrillo al bajo, Fernando Gómez “Chimi” a la batería y Nynfa Sabater y Almudena Gómez en los coros.
En el concierto no faltarán ninguno de los grandes éxitos de Queen como “Show must go on”, “Somebody to love”, o “We will rock you”, entre otros muchos.
El precio de las entradas es de 12 euros, y están a la venta en la Oficina de Festivales, ubicada en los bajos del Ayuntamiento de San Javier, con los teléfonos de contacto: 968 19 15 88-68, y on line en ticketmaster
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier estrena una serie de soportes turísticos con información patrimonial, cultural e histórica
- El Ayuntamiento invierte 240.000 euros en mejoras y mantenimiento de los colegios del municipio durante el verano
- Abierto el plazo para la presentación de instancias a la convocatoria de 21 plazas de agente de policía local del Ayuntamiento de San Javier
- El Festival Acho Burger Land llega a San Javier del 4 al 7 de septiembre
- El Servicio de Urgencias y Emergencias 061 ha realizado más de 40.200 actuaciones en la zona de costa durante el verano
- El tradicional "English breakfast" inaugura un fin de semana festivo en Roda
- El 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier atrajo a más de 25.000 personas
- San Javier acoge el partido internacional de fútbol sala entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Corinthians