AGenda viernes 27 junio
26-06-2014
Agenda viernes 27 de junio
11:30h. Presentación campaña deportiva en La Manga para el verano 2014. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez y el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
19:00h. Presentación Libro de Actas del V Congreso de la Asociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez, el cronista oficial de la Villa de San Javier, Miguel Gallego, Ricardo Montes, entre otras autoridades y cronistas de la Región.
En el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier
20:00h. Acto de graduación de los alumnos de la Facultad de Ciencias del Deporte y la Actividad Física. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez, y el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, entre otras autoridades académicas y civiles.
En el auditorio municipal Parque Almansa, San Javier
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Abierto el plazo para la presentación de candidaturas al Premio 8M San Javier
- El Ayuntamiento contrata un servicio de mantenimiento de la vía pública y la señalización viaria en todo el municipio
- San Javier se suma a la iniciativa regional RE-CREA que llevará el teatro a los colegios
- Policía Local y Guardia Civil abordarán en una charla la defensa ante las estafas y engaños digitales
- Tobías Alasuelta visita los colegios del municipio
- La oferta formativa de la Agencia de Desarrollo Local incluye cursos de marketing , fiscalidad, venta por Amazon e Inteligencia Artificial, entre otros temas
- El Museo del Prado traerá una exposición itinerante a San Javier
- Resumen acuerdos adoptados por el pleno de febrero 2026






















