AGenda viernes 27 junio
26-06-2014
Agenda viernes 27 de junio
11:30h. Presentación campaña deportiva en La Manga para el verano 2014. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez y el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
19:00h. Presentación Libro de Actas del V Congreso de la Asociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez, el cronista oficial de la Villa de San Javier, Miguel Gallego, Ricardo Montes, entre otras autoridades y cronistas de la Región.
En el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier
20:00h. Acto de graduación de los alumnos de la Facultad de Ciencias del Deporte y la Actividad Física. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez, y el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, entre otras autoridades académicas y civiles.
En el auditorio municipal Parque Almansa, San Javier
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Mirador estará conectado con un carril bici a la vía ciclable de la autovía de San Javier-Santomera
- El alcalde visita el CEIP Severo Ochoa que este curso estrena cubierta en su pista deportiva
- La imagen de San Francisco Javier será restaurada en el Centro de Restauración de la Región de Murcia
- El Ayuntamiento procede a las labores de remangue de las playas
- San Javier se sitúa entre los tres municipios más relevantes culturalmente de la Región de Murcia
- Comandante & Cía abrirá la temporada del Teatro de Invierno de San Javier con las entradas agotadas , el 6 de febrero
- El Ayuntamiento construye una red de saneamiento que dará servicio a ocho diseminados de La Grajuela
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero





















