Agenda miércoles 25 de junio
24-06-2014
Agenda miércoles 25 de junio
.09:30h El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Agricultura, Antonio Luengo acompaña a una delegación de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia en su visita al empresario ganadero, Juan Carlos Madrid, en El Mirador, con motivo del nombramiento de éste como Padrino de la actual promoción de la Facultad.
Punto de encuentro en “Mercagrisa” , carretera San Javier-El Mirador.
11:00h. Firma de varios convenios de colaboración entre el Ayuntamiento y asociaciones sin ánimo de lucro municipales. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez, y los representantes de las asociaciones firmantes, Comisión de Carnaval de Santiago de la Ribera, Agrupación Músico-Cultural San Javier, y la Coral Santiago Apóstol.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier
12:30h. Acto de entrega de banderas azules a los municipios costeros de la Región de Murcia. Asiste el consejero de Industria , Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, la directora del Instituto de Turismo, Mariola Martínez, el alcalde de San Javier, Juan Martínez, y representantes del resto de municipios con banderas azules en sus playas.
En el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera.
Una vez finalizado el acto, se procederá a la izada de la bandera azul de la playa Colón, (a la izquierda del Club Náutico, de Santiago de la Ribera) por el consejero, Juan Carlos Ruiz, y el alcalde de San Javier,Juan Martínez.
19:30h. Charla informativa convoca por AFAL (Asociación de Amigos y Familiares de personas afectadas por Alzheimer) que tiene sede en Cartagena, con la intención de empezar a ofrecer sus servicios en San Javier para evitar traslados. AFAL convoca a todas las personas afectadas y relacionadas por esta enfermedad así como por cualquier tipo de demencia neurodegenerativa o deterioro cognitivo por cualquier causa, no solo el Alzheimer.
En Centro Servicios Sociales , Calle Bernal, 13 Santiago de la Ribera
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell