Planes para la noche de San Juan en San Javier, Santiago de la Ribera y La Manga
23-06-2014
San Javier, Santiago de la Ribera y La Manga celebran esta noche la fiesta de San Juan
San Javier, Santiago de la Ribera y La Manga celebran esta noche la fiesta de San Juan con una amplia oferta para que nadie se quede en casa en una noche mágica con la que se inaugura el verano.
La Manga comienza a las 20:30h, aunque desde las 18:30h. habrá un programa temático en directo con Metropólis FM, en la zona de urbanización Las Palmeras. Habrá barras de comida y bebida, y un toque manguero de originalidad con una noche celta que incluye un grupo de música tradicional y una exhibición de malabares con fuego en la playa. No faltará la hoguera, y tras la quema música con dj, todo ello, entre dos mares con la participación de la Asociación de Vecinos y los ayuntamientos de San Javier y Cartagena.
La plaza de España de San Javier ofrecerá un ambiente más familiar donde tomar algo en la Feria gastronómica que montará Hostemar, la Asociación de Hosteleros local, con tapa y bebida por 2 euros, a partir de las 21:00h. Habrá animación y talleres, para los más pequeños, y jóvenes, y música. A las 00:00h. Estallará un castillo de fuegos artificiales que sustituyen en este caso a la típica hoguera.
La noche continuará en Santiago de la Ribera donde a partir de las 23:00h. el paseo Colón se convierte en una discoteca al aire libre con los dj's Javi Herrero y Risdeluxe, y barras junto a la playa donde también arderá la hoguera de San Juan a las 00:00h. Colabora Forum Café.
Las concejalías de Festejos, Comercio y Turismo colaboran para celebrar estas fiesta tradicional, con la participación de la Asociación de Vecinos de La Manga y el Ayuntamiento de Cartagena en el caso de La Manga. Las concejalías de Servicios Públicos y Seguridad participan garantizando la seguridad y buen desarrollo de las mismas.
El Ayuntamiento de San Javier anima a toda la población, visitantes y todo el público en general a participar y hacer especial esta Noche de San Juan.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Los niños protagonizan los actos organizados con motivo del Día de la Infancia
- El programa de actos organizado con motivo del 25N pone especial atención en los jóvenes
- El Museo Nacional de Aqueología Subacuática ARQVA dedica una gran exposición al pecio del Bajo de la Campana
- Los niños y adolescentes de San Javier se consideran felices en un estudio realizado por la concejalía de Derechos Sociales y Familia
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025


















