Los voluntarios del banco del tiempo despidieron el curso con una jornada festiva
19-06-2014
Más de cien voluntarios despiden el curso del banco
del tiempo con una jornada festiva
La concejala de Voluntariado, Catalina Pérez aprovechó para agradecerles su labor altruista y dedicación a la comunidad
Los voluntarios del Banco del Tiempo despidieron el curso con una jornada de convivencia en la que la concejala de Voluntariado, Catalina Pérez, les agradeció su labor altruista y su dedicación al mundo del voluntariado, ya sea en el Banco del Tiempo , como monitores de alguno de los talleres que se imparten, o en otros ámbitos gestionados a través de la Concejalía.
Convocados por la concejalía, unas 110 personas, todas ellas voluntarias, participaron de una jornada festiva que comenzó con un paseo en barco y continuó en el polideportivo de San Javier, con actuaciones de los grupos de baile del banco del tiempo, como el de salsa, impartido por Jorge Cervantes, el de sevillanas que ofrece la voluntaria Amparo López, y el de tango que imparte Lucía Cordo. No faltó el Coro Rociero del banco del Tiempo que coordina la cantante y voluntaria, Juani Osuna.
Tras las actuaciones, hubo sesión de piscina y una comida de convivencia, en la que se les entregó una camiseta de identificación de voluntarios del banco del tiempo de la concejalía de Voluntariado y Participación Social.
Durante el verano, cuando los talleres del banco del tiempo toman un descanso, la concejalía de Voluntariado sigue activa, dando respuesta a todas las solicitudes que reciben en materia de voluntariado y coordinando actuaciones de voluntariado social que siguen activas también durante esta época.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos