Los Centros de Mayores y Las Torres de Cotillas celebraron su hermanamiento
17-06-2014
El Alcalde celebró con los Mayores del Centro de San Javier su hermanamiento con los del Torres de Cotillas
El alcalde de San Javier, Juan Martínez y varios miembros del equipo de Gobierno apoyaron ayer el hermanamiento entre los centros de mayores de San Javier y el de Torre de Cotillas, celebrado en el marco de la fiesta cultural de junio que organiza en el centro de Personas Mayores de San Javier.
Los centros de Mayores de San Javier y las Torres de Cotillas que mantienen una especial relación desde hace tiempo, sellaron ayer el hermanamiento con una jornada que comenzó con un paseo marítimo en el ferry hasta La Manga, y una comida de convivencia en el centro cívico “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera.
Durante la comida, el alcalde, Juan Martínez entregó al director del Centro de Mayores de Las Torres de Cotillas, Antonio Dávalos, y a la presidenta del club, Máxima Baños, un obsequio conmemorativo. Juan Martínez dio la bienvenida a todos los presentes y los felicitó por el hermanamiento al que auguró un gran éxito.
El Centro de Mayores de San Javier celebra durante el mes de junio su “Fiesta de Cultura” con un extenso programa de actividades que arrancó a principio de mes y se prologará hasta el día 25 con charlas, talleres, exposiciones, actuaciones, jornadas intergeneracionales, y jornadas de convivencia.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2