Agenda fin de semana
06-06-2014
Agenda fin de semana
De tapas por La Manga. Ruta de la tapa con 22 establecimientos que comienza hoy viernes hasta el 22 de junio.
Poblado de Medio Ambiente, con diferentes actividades orientadas a los más pequeños. Mercadillo artesanal y gastronómico. Organizado por concejalía Medio Ambiente. Inauguración 19:30h. Viernes 6. Se puede visitar hasta domingo 8 de junio incluido.En explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.
Memorial “Félix Bueno”. Días 6 y 7 de junio. Mar Menor, Roldán A. D., E.F. Los Alcázares y C.D. Algar, disputarán el Memorial en categorías prebenjamín (viernes a las 19:00h.), benjamín y alevín, en el estadio Pitín de San Javier. Horarios, 10:00h. 11:00h. Y 12:00h. Del sábado 7 de junio.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos