El Ayuntamiento de San Javier manifiesta su pesar por la muerte del profesor del Conservatorio, Antonio Martínez Cánovas
05-06-2014
El Ayuntamiento de San Javier lamenta la muerte del profesor del Conservatorio Profesional de Música de San Javier, Antonio Martínez Cánovas, y manifiesta su apoyo a la familia directa y la gran familia del Conservatorio en un momento tan difícil.
Adjuntamos comunicado difundido hoy por sus compañeros del Conservatorio
NOTA INFORMATIVA:
Lamentamos comunicarles que nuestro querido compañero, D. Antonio Martínez Cánovas, profesor de Guitarra del Conservatorio de Música de San Javier, falleció ayer día 4 de junio de 2014.
Antonio fue profesor fundador del Conservatorio de San Javier junto a otros 6 compañeros, desde el año 2001. Sus enseñanzas han trascendido lo meramente técnico para convertirse en un gran maestro de la guitarra y la vida, y prueba de ello son los numerosos testimonios de sus alumnos, familiares y amigos. Su trabajo en equipo y calidad humana lo convirtió en un pilar fundamental de lo que hoy es el Conservatorio. Defensor de los valores humanos y trabajador nato participó en todo tipo de eventos, conciertos con su guitarra, charlas en colegios e institutos y un largo etcétera. Gracias a Antonio muchas generaciones de alumnas y alumnos han descubierto una vocación que hoy día convierte a la Música en el centro de sus vidas. Es Antonio Martínez Cánovas uno de los mejores músicos de la Región de Murcia y un gran amigo de sus amigos. Gran esposo y padre. Hermosa familia que ha afrontado cada situación con una valentía extraordinariamente serena.
Hoy, 5 de junio, será su entierro en la Parroquia de Torre Pacheco, a las 19:00h.
Descansa en Paz, querido compañero.
El Conservatorio ha anunciado que hoy jueves y mañana viernes (5 y 6 de junio) se cancelarán todas sus actividades, incluidos los exámenes. El Conservatorio publicará las nuevas fechas de exámenes notificándolo a las familias en un plazo breve, a través de redes sociales, página web y vía email.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE