El PDM promociona los deportes náuticos entre los institutos del municipio con los Juegos del Mar Menor
16-05-2014
Decenas de jóvenes de 3º y 4º de ESO de los institutos “Ruiz de Alda” y “Mar Menor” llenaron esta mañana la playa de Santiago de la Ribera en los denominados “Juegos del Mar Menor”, una actividad que organiza el Patronato Deportivo Municipal de San Javier para promocionar la práctica deportiva y la convivencia entre todos los jóvenes de los institutos del municipio.
Desde primera hora de la mañana hasta las dos de la tarde los jóvenes, divididos en grupos, fueron rotando por diferentes escenarios deportivos en los que pudieron practicar piragüismo, vela, voley playa, fútbol playa, rugby y otras actividades relacionados con el mar, ya que se trata de incentivar la práctica de deportes relacionados náuticos, aprovechando nuestro Mar Menor, explicó el edil de Deportes, Carlos Albaladejo.
Como novedad, en esta edición, se incluyó un nuevo escenario en el que los jóvenes aprendieron cómo practicar un ejercicio de reanimación cardiovascular, con un equipo de profesionales sanitarios y recursos materiales aportados por la empresa Enfares.
El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo destacó la importancia de celebrar este tipo de actividades, que se vienen realizando desde hace años, para acercar el PDM y la práctica deportiva entre nuestros jóvenes, y especialmente, en este caso, los deportes relacionados con el mar. Albaladejo agradeció la colaboración de los centros educativos que han asistido y recordó que también con los alumnos de 1º y 2º de ESO se realiza anualmente una actividad similar en las instalaciones del Polideportivo municipal.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE