25/03/10 La biblioteca municipal salta a youtube con su primer boletín informativo
25-03-2010
Las bibliotecas de San Javier que ya tienen página web propia, y presencia en facebook y twitter, han dado un paso más y ya están presentes en Youtube desde donde ofrecen su propio informativo. En el boletín editado por los responsables de las bibliotecas municipales se da cuenta de toda la actividad de las bibliotecas en el municipio, de forma amena en lenguaje audiovisual.
El objetivo de esta iniciativa que proyecta la biblioteca también en youtube es garantizar su accesibilidad desde cualquier parte, facilitar la información que genera, y promover la biblioteca y sus servicios en nuevos lenguajes y canales multimedia. El primer boletín se ha editado ya y servirá para terminar de definir algunos aspectos del mismo como la periodicidad que en principio será mensual.
El primer boletín de la biblioteca de San Javier en youtube se puede ver en : http://www.youtube.com/watch?v=rTNJT1z9onE.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















