Alfonso Samper tomó posesión de su acta de concejal en sustitución de Celia Martínez
08-05-2014
Hoy ha tomado posesión de su cargo como concejal del Ayuntamiento de San Javier Alfonso Samper Úbeda que sustituye en la Corporación Municipal a la ex edil Celia Martínez actual directora general de Investigación e Innovación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Alfonso Samper Úbeda, de 25 años de edad, se hará cargo de la concejalía de Parques y Jardines, una de las áreas que dejó Celia Martínez. El resto, como las de Mujer e Igualdad, las asumirá la concejala de Juventud, Estíbaliz Masegosa, mientras que las de Agricultura y Medio Ambiente pasarán al concejal de Urbanismo, Antonio Luengo, según la reestructuración de las áreas de Gobierno realizada por el Alcalde, Juan Martínez.
El nuevo concejal, vecino de Santiago de la Ribera y el siguiente en la lista electoral en la que figuraba en el puesto número 15, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, diplomado en Magisterio de Educación Física y Master en Educación y Formación del Profesorado.
Tras la toma de posesión en el Pleno municipal celebrado hoy, el alcalde de San Javier, Juan Martínez felicitó al nuevo edil del que destacó su preparación y cualificación personal y se mostró seguro de que pondría el máximo interés en la realización de su nueva tarea.
Martínez le recordó que el acta de concejal que acaba de firmar “supone un compromiso de servicio con los vecinos y de mejora de nuestro municipio”, y le ofreció su apoyo y el de todos sus compañeros para la realización de su trabajo.
Los portavoces de los grupos políticos municipales, popular, socialista y mixto también dieron oficialmente la bienvenida, y felicitaron al nuevo concejal, al que ofrecieron su apoyo como nuevo miembro de la Corporación municipal del Ayuntamiento de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier celebra la VI edición del Oktoberfest del 10 al 12 de octubre con ambiente bávaro, música en directo y fin solidario
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio