Juan Tomás Frutos y Encarna Recio presentaron sus poemarios durante un encuentro con el público en la Biblioteca de San Javier
07-05-2014
La biblioteca de San Javier acogió una sesión de poesía-café-tertulia protagonizada por Juan Tomás Frutos y Encarna Recio, que presentaron recitando ellos mismos sus poemas unidos en un libro que comparten orgullosos.
La amistad que les une y una editora entusiasta les llevó a unir sus poemarios, !Atardeceres de fuego” y “Brumas de Dicha y Soledad”, distintos pero unidos por lo esencial: la necesidad de expresarse y de comunicar, y la pasión por el verso.
El periodista, profesor, escritor y poeta Juan Tomás Frutos, demostró su capacidad de contar lo más difícil de la manera más sencilla y directa, con un tono íntimo que desnuda sin tapujos. Más combativa y apasionada, Encarna Recio, que compatibilizó su trabajo en una multinacional con colaboraciones en medios de comunicación regionales y la escritura de poesía, afronta, transparente, tanto el amor como el olvido.
Ambos, cada uno con su estilo y su verdad, se hicieron en pocos minutos con el público asistente que también pudo disfrutar de un café en una de las salas de la biblioteca donde se creó un ambiente relajado en el que hubo tiempo para que la comunicación obrara su milagro.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses