El Esstacio se convirtió en el escenario ideal para una jornada de ocio en el I Estacio Extreme
07-05-2014
El puente del Estacio, en La Manga del Mar Menor se convirtió el pasado 3 de mayo en el escenario perfecto para el I Estacio Extreme, una actividad que permitió integrar esta singular infraestructura como un recurso urbano más. Decenas de personas pudieron subir, escalar, atravesar el canal, y en definitiva vivir el puente de una manera distinto.
El I Estacio Extreme estuvo organizado por la concejalía de Servicios Públicos con la colaboración del Consejo Local de la Juventud. La actividad cumplió con sus objetivos de proporcionar una actividad novedosa y atractiva para el fin de semana en La Manga, así como el de poner la mirada en el puente y el canal del Estacio, reivindicando una infraestructura tan importante para el municipio. Además se aprovechó la ocasión para recaudar fondos, mediante la donación voluntaria de los usuarios de las actividades, que se entregó a Cáritas.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















