23/03/10 La concejalía de Medio Ambiente celebra el Día Mundial Forestal con los alumnos de Infantil del municipio
23-03-2010
La concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento de San Javier ha dirigido su programa conmemorativo del Día Mundial Forestal a los alumnos de educación infantil de todos los colegios del municipio, con una representación teatral que incide en la importancia que los árboles y bosques tienen para el medio ambiente.
A lo largo de toda la semana, los actores de La Murga Teatro se desplazan a todos los colegios del municipio donde llevan a cabo una representación divertida e ilustrativa en la que también se conciencia sobre la importancia del reciclaje y el cuidado y respeto al medio ambiente.
La campaña organizada por Burke y financiada por Fundación Ecolet y Asociación Reinicia, entidades que gestionan los residuos eléctricos, electrónicos e informáticos en el municipio, comenzó el pasado lunes, y hasta el próximo jueves habrá llegado a unos 800 niños de 3 a 5 años, de los colegios El Mirador, Sagrado Corazón, Nuestra Señora de Loreto, Fulgencio Ruiz, Mediterráneo, La Paz, Joaquín Carrión, y Severo Ochoa.
El concejal de Medio Ambiente José Luis Espinosa ha señalado “el éxito que está teniendo esta acción en la que de forma divertida y amena, los más pequeños recogen el mensaje sobre lo importantes que son los árboles para la vida”.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell