El Centro de Mayores de San Javier y la Biblitoeca celebraron el Día del Libro con una jornada de "Cuentos sin barreras"
25-04-2014
El Centro de Mayores de San Javier ha celebrado hoy el Día del Libro en colaboración con la Biblioteca de San Javier con una jornada intergeneracional que se ha denominado “Cuentos sin barreras”.
Los Mayores de San Javier han recibido en su centro a distintos grupos de Afemar, Fumdamifp, del Centro de Educación Especial y pisos tutelados de Aidemar, y del Centro de Día de discapacitados “Andres Cánovas”, de La Unión, con los que han compartido cuentos, poesías y música.
Cada uno de los grupos realizó su aportación con una intervención preparada previamente para acabar con un sesión de “Cantajuegos” y un aperitivo en el recién remodelado jardín de las instalaciones.
La directora del Centro, Emilia Martínez agradeció a los concejales de Cultura, Inmaculada García, al de Comercio, Pedro López, y la edil de Juventud, Estíbaliz Masegosa, que asistieron al acto, el apoyo recibido de la concejalía de Parques y Jardines que junto con los voluntarios del Centro han renovado el jardín para su uso por todos los socios.
La concejala de Cultura, Inmaculada García felicitó a los socios del Centro de Mayores de San Javier “por su gran actividad” y reiteró el apoyo de su departamento “que siempre tuvo claro que entre las actividades programadas con motivo del Día del Libro también tenían que estar nuestros Mayores”.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses
- Tradición y convivencia en las fiesta de Pozo Aledo
- La UCAM se impone en la 24 edición del Interuniversidades y la AGA gana el I Interdragon
- Imagina 25 ya está en la calle