Agenda miércoles 23 de abril
22-04-2014
Agenda miércoles 23 de abril
11:00h. Presentación I Muestra de Artesanía de Primavera. Asiste el concejal de Comercio, Empelo y Artesanía, Pedro López, y el presidente de la Asociación “Mursiya”, José Bielsa.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
11:30h. El colectivo de Ápices inaugura el festival de Arte Imagina 2014, con la instalación dartística “ El desván de las palabras”, con la asistencia de los miembros del colectivo Ápices (Asociación para la integración comunitaria de enfermos psíquicos de Cartagena y Murcia), así como de la concejala de Juventud, Estíbaliz
En la entrada, planta baja, del ayuntamiento de San Javier.
17:30h. Proyección, seguida de un coloquio, del documental “Tres Cuerdas” de Rafael Sánchez. Acción encuadrada en las Intervenciones de Imagina 2014. La proyección se repetirá a las 18.30h.
En el Museo Municipal de San Javier.
20:00h. El grupo de teatro San Javier presenta un recital con guitarra, de poemas de Federico García Lorca. Actividad encuadrada en el programa del Día del Libro de la biblioteca de San Javier.
En la biblioteca de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre
- Curso Empresas Turísticas Inteligentes
- El Banco del Tiempo oferta 57 talleres para este curso
- Ejecutado el 40 por ciento de las obras del nuevo pabellón del Campus de Ciencias del Deporte de la UMU en San Javier
- San Javier se rinde un año más a Don Juan Tenorio