Agenda miércoles 23 de abril
22-04-2014
Agenda miércoles 23 de abril
11:00h. Presentación I Muestra de Artesanía de Primavera. Asiste el concejal de Comercio, Empelo y Artesanía, Pedro López, y el presidente de la Asociación “Mursiya”, José Bielsa.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
11:30h. El colectivo de Ápices inaugura el festival de Arte Imagina 2014, con la instalación dartística “ El desván de las palabras”, con la asistencia de los miembros del colectivo Ápices (Asociación para la integración comunitaria de enfermos psíquicos de Cartagena y Murcia), así como de la concejala de Juventud, Estíbaliz
En la entrada, planta baja, del ayuntamiento de San Javier.
17:30h. Proyección, seguida de un coloquio, del documental “Tres Cuerdas” de Rafael Sánchez. Acción encuadrada en las Intervenciones de Imagina 2014. La proyección se repetirá a las 18.30h.
En el Museo Municipal de San Javier.
20:00h. El grupo de teatro San Javier presenta un recital con guitarra, de poemas de Federico García Lorca. Actividad encuadrada en el programa del Día del Libro de la biblioteca de San Javier.
En la biblioteca de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses
- Tradición y convivencia en las fiesta de Pozo Aledo
- La UCAM se impone en la 24 edición del Interuniversidades y la AGA gana el I Interdragon
- Imagina 25 ya está en la calle