La Manga Experiencia Kite & Surf llenará de deporte y música a La Manga durante el puente de mayo
04-04-2014
La Manga del Mar Menor albergará del 2 al 4 de mayo el evento deportivo y cultural “La Manga Experience Kite & Music” una cita que combina la velocidad, los saltos y las maniobras del kitesurfin con el stand up paddle y el skate junto con música en la Isla del Ciervo.
El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, junto con el concejal de Turismo de San Javier, Antonio Martínez Torrecillas y la concejala de Turismo de Cartagena, Carolina Palazón presentó el evento que contará con dos escenarios, uno para las pruebas deportivas, la Isla del Ciervo, y otro, la Plaza Bohemia para los conciertos.
El consejero destacó que esta iniciativa novedosa servirá para identificar y reforzar la marca “Manga del Mar Menor”, con experiencias de ocio , ya que según dijo, “hace falta rejuvenecer el destino y con este tipo de eventos se va por el buen camino”. Cruz reiteró que el turismo deportivo “es uno de los principales atractivos de la zona”.
“La Manga Experience” forma parte del Campeonato de España de Kitesurfing y Stand up Paddle, por lo que contará con los mejores deportistas nacionales e internacionales.
El concejal de Turismo de San Javier, Antonio Martínez Torrecillas, destacó la importancia de contar con un acontecimiento de estas características en La Manga y coincidió con el consejero en la necesidad de rejuvenecer el destino, y apostar por el turismo deportivo ya que la zona reúne todas las características.
El evento cuenta con la participación de las administraciones regionales y locales, de San Javier y Cartagena, así como de empresas privadas que lo esponsorizan.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo
- Resumen acuerdos pleno diciembre
- A partir de ahora se podrá obtener el DNI y el Pasaporte en el momento de expedirlo
- El tradicional árbol de libros de la Biblioteca tiene premio esta Navidad
- El Museo de San Javier se abre a la Navidad
- El Ayuntamiento de San Javier regala a la AGA la nueva Bandera con la denominación completa del Ejército del Aire y del Espacio
- El espíritu navideño se extiende por San Javier
- Formación sobre el SICTED en La Manga del Mar Menor




















