Agenda miércoles 2 de abril
01-04-2014
11:00h. El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz presenta el evento “La Manga Experience Kite & Music” incluido en el campeonato de España de Kitesurfing y Stand up Paddle. Asiste el concejal de Turismo de San Javier, Antonio Martínez Torrecillas y la concejala de Turismo de Cartagena, Carolina Palazón.
En Consejería de Cultura y Turismo. Calle Santa Teresa, 21 Murcia
12:30h. Firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier , el Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente (CETENMA) y Aprovertia, S.L. Para el fo mento del estudio del aprovechamiento de subproductos agrícolas, marinos, de la industria agroalimentaria y/o de las cadenas de distribución de alimentos, así como de la biomasa urbana para su valoración como alimento para los animales, mediante el uso compartido de las instalaciones del Centro de Gestión de Residuos Municipal.
Asisten el alcalde de San Javier, Juan Martínez, la concejala de Medio Ambiente de San Javier, Celia Martínez, el Vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández., la directora del CETENMA, Gemma Castejón, el director ejecutivo de Aprovertia, Pedro López Vélez, la Subdirectora General de Calidad Ambiental de la CARM, Encarna Molina, y el Director General de Industria Agroalimentaria y Capacitación Agraria de la CARM, Ángel García Lidón.
En el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2