CHARLA SOBRE EL TRANSTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FAMILIA
27-03-2014
Continuando con la programación de la Escuela Municipal de Familia del Ayuntamiento de San Javier, las Concejalías de Servicios Sociales y de Educación organizan, junto con los padres y madres de municipio una Charla denominada "Conceptualización del Transtorno de déficit de atención con más o menos HIperactividad y sus implicaciones familiares".
La Charla se celebrará en el Salón Araceli Rubio del Centro Cívico Principe de Asturias de Santiago de la Ribera (San Javier) el próximo día 31 de marzo de 2014 a las 20:00 horas.
La ponencia de la Charla correrá a cargo de la Asociación de ayuda a personas con TDAH de Torre Pacheco.
Os invitamos a participar, no faltéis.
P.D: Puede ser debido al déficit del profesorado a la hora de explicar.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
- El Ayuntamiento de San Javier acoge una exposición de mapas cartográficos históricos
- San Javier pone en marcha un proyecto pionero para conocer el estado de su población mayor de 60 años
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de septiembre
- El Fall Music Festival se suma al Otoño Cultural con una "Cajoneada" y tres conciertos dedicados al rock acústico, a Italia y Argentina
- El Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio", abre el plazo de inscripción hasta el 31 de octubre
- San Javier estrena una serie de soportes turísticos con información patrimonial, cultural e histórica
- El Ayuntamiento invierte 240.000 euros en mejoras y mantenimiento de los colegios del municipio durante el verano