Plazo admisión alumnos curso 2014-15
24-03-2014
Como todos los años, por estas fechas se abre el plazo para la admisión de alumnos en centros públicos y privados concertados de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, para el curso 2014-2015.
Este plazo es tanto para la admisión de alumnos que inicien el Segundo ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria no escolarizados previamente en centros sostenidos con fondos públicos, así como para aquellos alumnos que deseen cambiar de centro.
El plazo de presentación de solicitudes en los centros educativos comprende el plazo desde lunes 24 de marzo hasta el 10 de abril, ambos inclusive.
La resolución por la que se dictan instrucciones y se establece el calendario de admisión así como las solicitudes y la documentación a presentar está en EDUCARM , http://www.educarm.es/admision pinchando en Admisión general de alumnos.
En el mismo enlace también se puede encontrar la normativa que regula todo el proceso de admisión.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier arranca el año cultural con el VI Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio
- El tenor Jesús Hernández ofrece un concierto solidario en San Javier a favor de la Asociación Parkinson Mar Menor
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario




















