Agenda jueves 20 marzo. Pleno extraordinario
18-03-2014
Agenda jueves 20 de marzo
El Pleno de la corporación municipal celebra sesión extraordinaria y urgente el próximo jueves 20 de marzo a las 12:00h. en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier con el siguiente orden del día:
Pronunciamiento del Pleno sobre la urgencia de la sesión extraordinaria.
Propuesta de resolución del recurso de reposición interpuesto por la mercantil Hidrogea, Gestión Integral de Aguas de Murcia, S.A. Contra el acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación en la sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 24 de enero de 2014.
Motivación de la urgencia de la sesión extraordinaria
La justificación del carácter extraordinario y urgente dela convocatoria de la sesión reside en poder resolver el recurso de reposición presentado, dentro del plazo establecido en el artículo 14 del Real Decreto Legislativo, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Premio a Mejor Iniciativa Sociosanitaria
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas




















