El Banco del Tiempo estrena con éxito sus dos nuevos talleres de tango y flores de bach
13-03-2014
El Banco del Tiempo ha comenzado con enorme éxito los dos talleres nuevos que se incorporaron a los más de 30 con los que inició el curso. Se trata de un taller de Tango y otro de Flores de Bach, dos temáticas originales que congregaron a un buen número de “alumnos-voluntarios”.
El taller de tango llenó el cupo de 12 alumnos, que aprendieron sus primeros pasos del baile argentino con la voluntaria Lucia Cordo. Otra voluntaria, Concepción González ofrece el taller de Flores de Bach, que congregó a 18 personas, que salieron reforzadas de una sesión tan interesante como amena.
Como el resto de talleres, se accede de manera gratuita ya que la inscripción y la asistencia se paga con tiempo, de manera que los participantes pueden devolverlo ofreciendo ellos otro taller o mediante voluntariado general.
La inscripción es obligatoria y se puede realizar en la oficina del Banco del Tiempo, en Santiago de la Ribera. Teléfonos de contacto 968 19 07 82 y 680 275 287.
downloads
Last News
- La plaza de España acoge mañana sábado 21 de junio el 35 Festival de Folclore de San Javier
- La Manga Tour Fest ofrece un día de fiesta con actividades y música en vivo para disfrutar en familia
- San Javier acogió la Gala de entrega de Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes"
- El Gobierno regional libera 30 tortugas bobas en la playa Ensenada del Esparto en La Manga
- Los Puntos de Información Turística acercan la la información al ciudadano a pie de playa
- Renovado el convenio de colaboración con Aidemar
- Derechos Sociales y Familia pone en marcha un nuevo taller para familias
- La peña Asociación socio-cultural Los Pajaritos entrega 5.262 euros a la Fundación Aladina