El Banco del Tiempo estrena con éxito sus dos nuevos talleres de tango y flores de bach
13-03-2014
El Banco del Tiempo ha comenzado con enorme éxito los dos talleres nuevos que se incorporaron a los más de 30 con los que inició el curso. Se trata de un taller de Tango y otro de Flores de Bach, dos temáticas originales que congregaron a un buen número de “alumnos-voluntarios”.
El taller de tango llenó el cupo de 12 alumnos, que aprendieron sus primeros pasos del baile argentino con la voluntaria Lucia Cordo. Otra voluntaria, Concepción González ofrece el taller de Flores de Bach, que congregó a 18 personas, que salieron reforzadas de una sesión tan interesante como amena.
Como el resto de talleres, se accede de manera gratuita ya que la inscripción y la asistencia se paga con tiempo, de manera que los participantes pueden devolverlo ofreciendo ellos otro taller o mediante voluntariado general.
La inscripción es obligatoria y se puede realizar en la oficina del Banco del Tiempo, en Santiago de la Ribera. Teléfonos de contacto 968 19 07 82 y 680 275 287.
downloads
Last News
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2
- Reunión de la Junta Local de Seguridad
- Puntos Amarillos ofrecerá un nuevo lugar de encuentro para las familias de San Javier
- El Gobierno regional licita las obras para que el Aeropuerto de San Javier albergue el Hub de tecnologías de satélites
- El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
- El Ayuntamiento de San Javier acoge una exposición de mapas cartográficos históricos