Las obras de pavimentación y adecuación de Virgen de Loreto finalizan esta semana
11-03-2014
Las obras de pavimentación y adecuación de la avenida Virgen de Loreto en Santiago de la Ribera estarán finalizadas de cara al próximo fin de semana según informó hoy el alcalde de San Javier, Juan Martínez que visitó las obras, que comenzarán a mediados de enero, junto al concejal de Servicios Públicos, José Miguel Luengo.
El alcalde, Juan Martínez informó que las obras han consistido en la renovación del firme de la calzada, así como de la mediana que separa ambos sentidos con adoquines multicolor, la regularización del firme para facilitar la evacuación de aguas, y la señalización horizontal, en el tramo comprendido entre las calles Luis Federico Guirao y Querubina Jiménez.
Martínez explicó que las obras que contaban con un presupuesto de ejecución de 83.330,26€ se adjudicaron a la empresa Martínez Olmos e hijos, S. A. por 57.497€, con una baja de licitación del 30,9 por ciento, que se destinará a nuevas pavimentaciones.
El alcalde adelantó que en la actualidad se está elaborando un plan de pavimentación en el municipio que permitirá avanzar en la renovación del firme de las vías municipales en próximas fases. Martínez señaló que se trata de un tema demandado por los vecinos y que será prioritario para el equipo de Gobierno.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año