Las obras de pavimentación y adecuación de Virgen de Loreto finalizan esta semana
11-03-2014
Las obras de pavimentación y adecuación de la avenida Virgen de Loreto en Santiago de la Ribera estarán finalizadas de cara al próximo fin de semana según informó hoy el alcalde de San Javier, Juan Martínez que visitó las obras, que comenzarán a mediados de enero, junto al concejal de Servicios Públicos, José Miguel Luengo.
El alcalde, Juan Martínez informó que las obras han consistido en la renovación del firme de la calzada, así como de la mediana que separa ambos sentidos con adoquines multicolor, la regularización del firme para facilitar la evacuación de aguas, y la señalización horizontal, en el tramo comprendido entre las calles Luis Federico Guirao y Querubina Jiménez.
Martínez explicó que las obras que contaban con un presupuesto de ejecución de 83.330,26€ se adjudicaron a la empresa Martínez Olmos e hijos, S. A. por 57.497€, con una baja de licitación del 30,9 por ciento, que se destinará a nuevas pavimentaciones.
El alcalde adelantó que en la actualidad se está elaborando un plan de pavimentación en el municipio que permitirá avanzar en la renovación del firme de las vías municipales en próximas fases. Martínez señaló que se trata de un tema demandado por los vecinos y que será prioritario para el equipo de Gobierno.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La Junta de Gobierno Local felicita a la Guardia Civil por su intervención contra la narcodelincuencia
- El Pleno Municipal de San Javier guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de Miguel Gallego, cronista Oficial de la Villa de San Javier
- El Pleno Municipal se compromete a mejorar la seguridad vial de la carretera RM-F34
- El actor Manuel Brun colabora con el Grupo de Teatro San Javier en el montaje de “Antígona”, que se presenta en el San Javier FEST
- El servicio de comidas a domicilio para personas mayores en situación de vulnerabilidad social ya está en marcha en San Javier y pedanías
- Ron Lalá sorprende con su último montaje, “Villa y Marte”, un homenaje a Madrid, tan divertido como inclasificable
- Campaña de concienciación en Santiago de la Ribera sobre el riesgo de sufrir golpes de calor
- San Javier acogerá el concierto de Los 40 Summer Live por el Día Internacional de la Juventud