09/03/10 Orden del día del Pleno municipal de mañana martes 9 de marzo a las 21:00h
08-03-2010
Mañana martes 9 de marzo se celebra sesión ordinaria del Pleno Municipal a las 21:00h. en el ayuntamiento de San Javier con el siguiente orden del día:
Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anteriorConocimiento de los decretos dictados por la Alcaldesa y sus Delegados, desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación.Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local Municipal, desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación.Aprobar, inicialmente, si procede el Reglamento de Funcionamiento del Consejo Municipal de Medio Ambiente de San Javier.Aprobar inicialmente , si procede, el Reglamento de Funcionamiento del foro Ciudadano 21 de Medio Ambiente de San Javier.Aprobar definitivamente, si procede, los Estatutos del Consorcio de Televisión Digital Local, constituido por los municipios de Torre Pacheco, San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares, y resolución de las alegaciones formuladas tras la aprobación inicial de los mismos.Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales sobre la moción presentada por el Grupo Independiente, relativa a la creación de la Mesa Local de Empleo del ayuntamiento de San Javier, la firma de unp acto local de Empleo y otros extremos relacionados con el mismo.Expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito número 1/2010Expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito número 2/2010.Aprobar si procede, la modificación de la retribución del concesionario de los servicios de abastecimiento de agua potable y alcantarillado así como aprobación de nuevas ordenanzas fiscales reguladoras de las tasas que financiar dicho servicio.Asuntos de Urgencia.Ruegos y Preguntas.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio